En este aclamado texto, David Wood explora en detalle teorías y discusiones acerca de la manera en que los niños piensan y aprenden. El libro analiza los debates teóricos, al mismo tiempo que examina las implicaciones prácticas de la investigación y el conocimiento de algunos de los problemas difíciles a los cuales se enfrentan los maestros cuando tratan de poner en práctica la teoría y la investigación en el salón de clases. Manteniendo mucho de la estructura y de la información de la primera edición en inglés, el autor incluye ahora un capítulo con una nueva perspectiva que subraya los principales desarrollos en la educación durante el decenio de los noventa. El capítulo sobre matemáticas ha sido retrabajado sustancialmente y el capítulo final incorpora una nueva sección sobre tecnología de la educación y su relación con las principales teorías de aprendizaje y desarrollo. El autor es profesor de psicología en la Universidad de Nottingham.
[Descargar] Cómo piensan y aprenden los niños: Contextos sociales del desarrollo cognitivo libre en PDF gratis
[Descargar] Cómo piensan y aprenden los niños: Contextos sociales del desarrollo cognitivo PDF David Wood
Cómo piensan y aprenden los niños: Contextos sociales del desarrollo cognitivo pdf David Wood
Friday, October 5, 2018
Cómo piensan y aprenden los niños: Contextos sociales del desarrollo cognitivo .pdf descargar David Wood
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.